Ramiro Solorio da la bienvenida al dirigente LGBT+ Alberto Mogollón a las filas de MC

Ronaldo García Quintero | Enterado

Ramiro Solorio Almazán, dio la bienvenida al dirigente LGBT+ Alberto Mogollón a las filas de Movimiento Ciudadano.

A través de su cuenta de Facebook, Mogollón anunció su adhesión al MC, quien va como candidato a diputado local propietario por representatación proporcional.

«Hoy agradezco la invitación que me ha d mi maestro Ramiro Solorio a ser parte de un gran movimiento dentro de MC como militante. Gracias Ramiro por valorar mi trayectoria y mi trabajo que he realizado a lo largo de todos estos años. Toca seguir abriendo brecha ahora desde Movimiento Naranja. Legislar temas de agenda LGBT con prioridad». escribió en la publicación.

Mogollón ha dicho que su adhesión surge de la «decepción y trago amargo» que el partido MORENA le ha hecho pasar al darle la espalda a él y toda su estructura que ha trabajado a favor de la diversidad sexual, y que es por eso que decide unirse al partido Movimiento Ciudadano, que le ha abierto la puerta y ofrece la forma de trabajar directamente por la comunidad LGBT+ en el Congreso Local.

Mogollón es un activista LGBT+ Fue impulsor ante el IEPC Guerrero de las acciones afirmativas que son garantía paraa las personas de la comunidad para ser candidatos a diferentes cargos de elección popular

Déjanos tu comentario