Acapulco, Gro. A 12 de abril de 2021.- Durante su recorrido por el puerto de Acapulco el candidato de la alianza PRI-PRD Mario Moreno Arcos dijo frente a las decenas de simpatizantes de Acapulco que «Guerrero merece respeto», por lo que no se debe poner en duda que habrá elecciones el próximo 6 de junio.
«Nosotros no vamos a caer en provocaciones, insisto y por supuesto que va a ver elección, porque Guerrero, es un pueblo democrático» aseveró.
Aseguró que su campaña, es una campaña de respeto, con propuestas muy claras y serias, y sobre todo sin caer en provocaciones.
En esta visita a colonias del puerto, junto con el candidato a diputado local por el distrito 03, Francisco Rodríguez Otero, el abanderado de la alianza PRI-PRD, se dijo comprometido con escuchar la demanda de los vecinos de las partes altas del puerto.
Mario Moreno Arcos hizo visitó este lunes las colonias 20 de noviembre y Cumbres de Figueroa, donde se comprometió a atender las necesidades más importantes de la periferia de la ciudad.
En su recorrido estuvo acompañado también de Celestino Cesáreo, candidato a diputado federal plurinominal y el representante a nivel nacional por el PRD de la diversidad sexual Antonio Medina, así como la secretaria general del PRD Acapulco Lucina Victoriano Aguirre.
Durante su intervención el aspirante a la gubernatura del estado, pidió el respaldo de todos los simpatizantes de la coalición para apoyar a todos los candidatos para diputados federales y locales.
«Sheila va a llevar la voz de las y los acapulqueños al congreso de la unión, a trabajar incansablemente, a levantar la voz para recuperar muchos de los programas que hasta hoy se han perdido lamentablemente» expresó.
Moreno Arcos también pidió a todos los candidatos para mantenerse en el
camino del respeto y trabajo por el estado.
«Vamos a invitar, a convocar al pueblo de Guerrero para que nos mantengamos unidos, para que trabajemos invariablemente por la paz y por el desarrollo de las y los guerrerenses» puntualizó.
Déjanos tu comentario