Se debe elevar el nivel de política que se quiere en Morena: Leticia Castro

Ronaldo García | Enterado

La candidata de Morena a diputada local por el distrito 6 de Acapulco, Leticia Castro Ortíz, dijo que se debe elevar el nivel de política que se quiere en Morena y advirtió que si el pueblo no se siente representado «va a tener un costo» que no solo afectaría al partido sino también a la misma ciudadanía.

En entrevista para Enterado.mx, Castro Ortíz, quien también es síndica con licencia del ayuntamiento de Acapulco, señaló que se tiene que estar preparados para los retos ya que «no todas las administraciones son las mismas porque van cambiando, o son complejas o suben de tono».

Por ello llamó a que se debe ser responsables de poder llevar a cabo los consensos con la finalidad de «construir un gobierno y fortalecer un proyecto nacional».

Reconoció que Félix Salgado Macedonio, quien todavía resuelve el asunto de la cancelación de su candidatura, está en esa tónica y confía que «trae esa encomienda».

De su trayectoria, contó que fue el ver cómo Acapulco se iba deteriorando en ciertos aspectos lo que la impulsó a incursionar en la política para tomar decisiones «con responsabilidad» y «hacer las cosas como se deben hacer».

También comentó que ha tenido que saber organizarse para poder realizar sus actividades políticas siendo madre soltera.

Con respecto a los constantes cambios de los representantes en la Secretaría de Seguridad Pública en el Ayuntamiento, expuso hubo una «falta de respeto ante el cabildo» ya que no participó en las decisiones de las que consideró «unilaterales».

Finalmente dijo sentirse con todo el entusiasmo y la actitud de servirle a la gente y que eso se verá reflejado.

Déjanos tu comentario