El candidato de la alianza PRI-PRD a la gubernatura de Guerrero, Mario Moreno Arcos, se comprometió apoyar actividades productivas en el sector rural
En su visita a la Montaña y Costa Chica de Guerrero, Moreno Arcos refrendó que a su llegada al gobierno de Guerrero pondrá en marcha programas importantes que les quitaron desde el Congreso de la Unión.
«Vamos a apoyar invariablemente a mis paisanas y paisanos pescadores, hoy un partido político retiró todos los apoyos para la pesca, todos, igual que los apoyos para el campo, los desaparecieron todos, pero Mario Moreno va a retomarlos» enfatizó.
En Iliatenco, en la región Montaña, el candidato a diputado federal Israel Romero Sierra destacó el trabajo de Mario Moreno a favor de la población de las comunidades más marginadas de la Montaña.
«En el municipio hay antecedentes, como las electrificaciones, los paneles solares que cambiaron la vida a las familias de aquí» le dijo.
Y agregó que será un buen gobernador porque es «un hombre que no ha escatimado esfuerzos para poder llegar hasta los rincones más apartados de nuestro estado».
Moreno Arcos hizo compromisos importantes al sector ganadero y campesino en San Luis Acatlán, mientras que en Marquelia aseguró a pescadores del gran empuje que dará a dicho sector, ademas de unir a este municipio con la Bocana para impulsar mejor el desarrollo de este hermoso rincón costeño.
«Ese es el ánimo, el entusiasmo que hoy recorre todos los municipios de Guerrrero», dijo tras una multitudinaria caminata en San Luis Acatlán.
Déjanos tu comentario