Será mujer la sustituta de Félix; arrancan Beatriz y Evelyn

REDACCIÓN|ENTERADO

El Comité Ejecutivo Nacional de Morena informó que será una mujer la que sustituya a Félix Salgado Macedonio como candidato a gobernador de Guerrero.

En un comunicado emitido luego de una reunión del dirigente nacional Mario Delgado Carrillo con los depuestos candidatos de Michoacán y Guerrero se informó en un comunicado que la candidata será seleccionada mediante una encuesta.

Como ha sucedido en los anteriores dos procesos de selección para el estado de Guerrero se desconoce el nombre de las participantes

En medios de comunicación nacionales y redes sociales se especula que Evelyn Salgado Pineda, hija del hoy ex candidato, será medida con María de la Luz Nuñez Ramos y Esther Aracely Gómez.

Sin embargo la única que ya alzó la mano para participar es Beatriz Mojica Morga, mientras simpatizantes de Félix Salgado ya mueven en redes sociales una imagen donde aparece con su hija y la leyenda «en la encuesta Evelyn es la respuesta».

Por otra parte Félix Salgado desmintió la versión de que sustituya a Marcial Rodríguez Saldaña al frente de Morena en Guerrero como ayer se dijo.

Déjanos tu comentario