Agradece Taja el respaldo de Bello Vargas y del Comité Municipal de FXM

Asegura Ricardo Taja que la alianza que está formando es con la sociedad y con el pueblo

Acapulco Gro. 6 de mayo de 2021.- El candidato de la coalición PRI-PRD, Ricardo Taja Ramírez, recibió la adhesión de todo el Comité Directivo Municipal del Partido Fuerza por México, encabezado por Julio César Bello Vargas, quien manifestó su respaldo total a Ricardo Taja Ramírez por ser el que tiene el mejor proyecto para Acapulco.

«Creemos en tu proyecto Ricardo Taja, por eso tomamos una decisión sana y que va en la ruta de un cambio para Acapulco. Te ratificamos aquí de manera democrática el respaldo porque tú vas a gobernar el puerto de Acapulco».

Bello Vargas, ante el secuestro que vive el partido Fuerza por México, señaló que los más de 30 integrantes del comité municipal y toda su estructura en la entidad, tomaron una decisión sana al renunciar al partido rosa y conformar la nueva organización Fuerza Democrática por Guerrero.

«Fuerza por México está siendo secuestrado, por eso salimos de él y seguiremos buscando la manera de mejorar todo Guerrero, por eso te reiteramos a ti y a Mario Moreno nuestro compromiso con toda la presencia que tenemos en todas las regiones del estado».

El candidato de la coalición PRI-PRD, Ricardo Taja Ramírez, reconoció a Julio César Bello Vargas por su trabajo político y agradeció a todo el comité municipal de Fuerza por México su apoyo, respaldo y trabajo que realizarán rumbo a las elecciones del 6 de junio y aseguró que la alianza que busca es con toda la sociedad.

«La alianza que tiene Ricardo Taja va más allá de partidos, la alianza que quiero yo son ustedes, el pueblo, la gente, con las familias, esa es la verdadera alianza que estoy construyendo y hoy con la adhesión del equipo de este partido me da más ánimo y fortalece más», aseguró.

El candidato de la coalición PRI-PRD convocó a los asistentes a que voten por los 4 candidatos de la alianza «Va por México», pues dijo que es necesario contar con el apoyo de Gobierno del estado, diputados locales y federales al igual que Acapulco para lograr este cambio que necesita el destino.

«El 97 por ciento del recurso para Guerrero proviene de la Federación, por eso necesitamos tener representación en todos los cargos y por eso voy a ser el mejor amigo del presidente».

Por último, Taja Ramírez añadió parte de los compromisos y acuerdos que se tienen para recuperar al puerto de Acapulco en coordinación con el gobierno del estado para volver a ser competitivos turísticamente para regresarle la belleza al puerto de Acapulco.

Déjanos tu comentario