Comité Municipal de FXM deja al partido para apoyar a Taja y a Mario Moreno

Redacción | Enterado

Julio César Bello Vargas y el Comité Municipal de Fuerza x México dejan este instituto político para apoyar a Mario Moreno y a Ricardo Taja Ramírez, candidatos de la alianza PRI-PRD.

En conferencia de prensa, el dirigente municipal del PRI, Sofio Ramírez Hernández, dio la bienvenida a la estructura de FXM y afirmó que reciben el respaldo de parte Mario Moreno Arcos y Ricardo Taja Ramírez por un proyecto plural «que va más allá de un interés político».

Por su parte, Bello Vargas recordó que renunció al PRI el 30 de octubre del 2020 e inmediatamente se incorporó al partido de las siglas FXM, dónde duró 6 meses en la dirigencia estatal de la que fue expulsado.

Dijo que así como había renunciado al PRI en aquel entonces por «decisiones verticales» hoy deja a FXM porque «lastimaron la dignidad de la militancia», por lo que aclaró considerar que los partidos políticos «no son los malos», si no algunas personas al interior.

Además, ambos aclararon que la adhesión va en apoyo de los candidatos Moreno Arcos y Taja Ramírez y no para representación del PRI, del cual Bello Vargas dijo que no tiene ningún resentimiento.

Déjanos tu comentario