Es momento de hacer un cambio generacional en la política: Verónica Ceballos

Durante el debate organizado por el Instituto Electoral y de Participación Ciudadana del Guerrero (IEPC), la candidata a diputada local por el distrito 06, Verónica Ceballos, dijo que es momento de hacer un cambio generacional en la política, para dejar que los mismos de siempre nos sigan mintiendo.

Verónica Ceballos dijo que desde el Congreso del Estado, será vigilante que los funcionarios públicos cumplan con sus funciones y a aquellos que hayan abusado de su poder “jamás vuelvan a ocupar un cargo político o administrativo en la función pública.

La candidata acapulqueña Verónica Ceballos expresó que vigilará que los recursos aprobados, sean aplicados en beneficio de la población, promoverá que el transporte público cuente con un porcentaje de vehículos adaptados para el acceso de personas con alguna discapacidad; Ceballos dijo que buscará presidir la Comisión de Medio Ambiente, y hacer que, quien contamine pague y repare el daño, porque Acapulco debe tener una imagen óptima que permita recuperar turismo y fuentes de empleo.

De igual manera buscará que la Capama sea un organismo funcional que otorgue un servicio de calidad y los acapulqueños tengan agua.

Déjanos tu comentario