
Ronaldo García | Enterado
El síndico municipal, Javier Solorio Almazán, acusó que la alcaldesa Adela Román Ocampo metió en su administración a su familia para hacer negocios con la Secretaria de Seguridad Pública (SSP).
Durante la conferencia de prensa que rindió hoy el candidato de la alianza PRI-PRD a presidente municipal Ricardo Taja Ramírez, en su participación Solorio Almazán señaló que el sobrino de la alcaldesa, Roberto Espinoza, lucró con los uniformes del cuerpo policiaco que se compró con 13 millones y lo vendieron a 18 millones de pesos.
Afirmó que esto ya se observó ante la Auditoría Superior de la Federación (ASF) y se está esperando una respuesta de ello.
«Es criminal lo que están haciendo con los acapulqueños y lo que pretenden hacer con los guerrerenses», expresó.
Expuso que Román Ocampo nunca asistió a las reuniones de la Mesa de Seguridad y abandonó sus responsabilidades para anteponer sus intereses políticos, como cuando aspiró a ser gobernadora y luego a la reelección.
Asímismo, justificó que él es parte del Ayuntamiento, más no de la administración, ya que señaló nunca haber sido tomado en cuenta en las decisiones del cabildo, como cuando se aprobó el incremento de la base catastral al impuesto predial.
Déjanos tu comentario