Hay nerviosismo y miedo de la oposición, quieren ver tumbada mi candidatura: Evelyn Salgado

Inversión y empleo, ofrece la candidata de Morena a los guerrerenses

Chilpancingo, Gro., 17 de mayo de 2021.- La candidata a gobernadora por Morena, Evelyn Salgado Pineda, dijo que la oposición tiene nerviosismo, miedo y quieren ganar hasta por default, para que no aparezca en la boleta y la tumben con la candidatura,

Este lunes, Evelyn Salgado continuó con su gira de acercamiento ciudadano con una caminata y un mitin en El Ocotito, comunidad que se ubica en la zona rural de Chilpancingo donde señalo la oposición tiene miedo porque se les terminarán los privilegios y ya no habrá más camionetas blindadas, derroche de recursos ni policías cuidando a funcionarios.

“Eso es producto del nerviosismo y del miedo que tienen mis adversarios, al ver que en todas las encuestas estamos arriba en las preferencias electorales, las cuales nos indican que vamos a ganar el 06 de junio”, sentenció.

La abanderada morenista se comprometió a atraer inversiones estratégicas a Guerrero para generar industrias y empleos que detonen el desarrollo económico del estado.

También prometió reactivar la fábrica de uniformes del Parque Industrial Guerrero.

Además, dijo que su gobierno atraerá a más inversionistas mediante estímulos fiscales. De esa manera, se generarán empleos, desarrollo económico y social.

“Vamos a garantizar el desarrollo urbano con equilibrio ambiental, vamos a entrarle al tema del agua, no seremos gobernantes de escritorio, seremos de territorio”, sentenció.

Asimismo, informó que entre sus prioridades se encuentra la construcción de un sistema de tratamiento de aguas residuales de tipo biológico para el valle de Ocotito, que beneficiará a 12 mil personas.

Evelyn Salgado también abordó el tema de la inseguridad y la violencia; reconoció que este problema preocupa a las siete regiones del estado.

“Seré promotora de la paz y la tranquilidad, tenemos una tierra hermosa donde debe de haber inversiones y empleo”, sentenció.

Sostuvo que “no puede haber gobierno rico y pueblo pobre”; por ello, se comprometió a escuchar las necesidades de la gente y a trabajar de manera coordinada con el gobierno federal y los ayuntamientos, para llevar desarrollo y paz a los 81 municipios.

Su triunfo, dijo, será con el respaldo y la dignidad de los ciudadanos, para “acabar con un régimen e iniciar un gobierno de esperanza encabezado por una mujer”.

Déjanos tu comentario