
Ronaldo García | Enterado
El candidato de la alianza PRI-PRD a la presidencia municipal, Ricardo Taja Ramírez, señaló que la morenista Abelina López Rodríguez no puede ser la nueva alcaldesa de Acapulco si la que gobierna (Adela Román Ocampo), también de Morena, está dejando al municipio entre los cinco más peligrosos del país con un aumento del 17% de la violencia.
Entrevistado al terminar un encuentro con militantes y simpatizantes en la Cancha Bomberos de la Unidad Habitacional El Coloso, Taja Ramírez cuestionó que cómo es que la candidata de Morena promete un nuevo cambio «si son ellos mismos quienes están dejando a Acapulco destrozado en materia de seguridad».
Advirtió que si Abelina López es presidenta municipal, los empresarios se van a ir de Acapulco porque representa la inestabilidad que ha demostrado la alcaldesa Adela Román al cambiar de secretario de Seguridad Pública cuatro veces durante su administración.
Sentenció que tanto Abelina López y Adela Román «representan la destrucción» y no se puede dejar a Acapulco en manos de quien «no cuenta con el perfil ni la capacidad» para gobernar.
Reiteró su llamado para el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, de que con él sí se va a entregar «buenos resultados» y que bajará la inseguridad en el municipio.
Expresó que Morena «es el gran problema» del presidente Andrés Manuel y lo han dejando mal parado. «Eso de no robar, no mentir, le salió todo al revés», «le salieron bien rateros al presidente».
Taja se comprometió con los policías que en su gobierno van a tener todas las prestaciones, las herramientas, la capacitación y la tecnología para que puedan hacer bien su trabajo.
Déjanos tu comentario