Se compromete Ramiro Solorio a luchar para que los niños con cáncer reciban sus medicamentos

El candidato a la Presidencia Municipal por Movimiento Ciudadano, Ramiro Solorio Almazán, estuvo el día de hoy recorriendo la colonia 20 de noviembre, casa por casa saludó a todos los vecinos y escuchó una a una sus peticiones; ahí expresó: “Voy a coadyuvar e interceder para que las niñas y niños con cáncer tengan sus medicamentos, ellos siempre serán mi prioridad».

Solorio, destacó: «Es cruel e inhumano que los niños con cáncer no tengan sus medicamentos, mi gobierno estará al frente de esta lucha para garantizar que nunca más un niño muera por no recibir oportunamente sus medicamentos y quimioterapias, es una responsabilidad del gobierno federal y estatal, pero el municipio no debe ser ajeno a este sensible problema”.

La vecina Doña Alma Delia Arroyo Álvarez, abuelita de Neizan un pequeño que logró vencer a esta terrible enfermedad, le dijo: «Le agradezco al Brother por siempre apoyar esta lucha, tiene toda mi admiración por siempre alzar la voz por quienes más lo necesitan. Mi voto es para el Mtro. Ramiro Solorio, tendremos un presidente municipal sensible y solidario”.

Déjanos tu comentario