El problema del agua en Acapulco es una bomba de tiempo: Carabias

El candidato a Presidente Municipal de Acapulco Alejandro Carabias, dijo que, es urgente que se comience a invertir en los sistemas de distribución de agua en Acapulco para que los ciudadanos puedan estar recibiendo con mayor regularidad el servicio de Agua Potable.

En un encuentro con distintos grupos de empresarios y de la sociedad civil como CANACO y el Consejo Ciudadano de Acapulco, Alejandro Carabias expresó que es ahí donde se encuentra el principal problema del agua en Acapulco porque en las 97 plantas de rebombeo y los tanques de almacenamiento, no existe la suficiente potencia y carecen de mantenimiento.

“Es un proyecto que cuesta 350 millones de pesos y el compromiso que estoy haciendo es plantear que tomemos la mitad del presupuesto de obra pública para poderlo canalizar el primer año a la obra de rehabilitación de todo el sistema de rebombeo” expresó Alejandro Carabias.

El candidato acapulqueño Alejandro Carabias dijo que, este es un sacrificio y esfuerzo importante que a muchos no les gustará porque están acostumbrados a hacer obras vistosas; esta dijo Carabias, es una obra oculta pero es importantísimo y es una gran diferencia en la calidad de vida de los ciudadanos.

Déjanos tu comentario