El candidato a la Presidencia Municipal por Movimiento Ciudadano, Ramiro Solorio Almazán, estuvo recorriendo la colonia Ampliación La Mica, en donde casa por casa presentó sus propuestas, ahí expresó: «La seguridad es prioridad, y no se trata solamente de una reunión mañanera, es atender siempre y en todo momento las necesidades y urgencias de seguridad de la población, por esta razón el gabinete de seguridad estará funcionando a todas horas. Pondré fin al pago de piso, ¡ya basta de extorsiones!».
El Brother destacó: «Vamos a crear el primer centro de certificación policiaca municipal, para garantizar el profesionalismo y la confianza en nuestros policías. Nunca más se les venderán sus uniformes ni sus herramientas de trabajo, garantizaré que no paguen un solo centavo. Promoveré un aumento sustancial en sus sueldos y gozarán de todas las prestaciones, para que puedan estar al servicio de la ciudadanía con plena disposición y no al servicio de la delincuencia».
Agregó: «Los gobiernos han dejado en abandono a los acapulqueños, la Secretaría de Seguridad Pública ha permanecido acéfala por periodos de más de un año; yo designaré al titular desde el primer día y aseguraré que haya estabilidad para que se generen resultados verdaderos a favor de la seguridad de toda la ciudadanía».
Ramiro Solorio puntualizó: «Pero lo más importante de todo, además de las propuestas, es tener las manos limpias y la calidad moral para poder combatir a la delincuencia. Yo no tengo ningún señalamiento, y pueden tener la plena confianza de que daré hasta mi vida por mi bello Acapulco».
La vecina Doña María Inés Ávila Ocampo dijo: «Queremos un Acapulco tranquilo, no es posible que nuestros niños no puedan salir a juga, por eso confiamos en El Brother, sabemos que es el único que nos puede ayudar».
Déjanos tu comentario