«Vamos a impulsar la reactivación económica», vaticina Marcos Parra

Taxco de Alarcón, Gro., a 28 de mayo de 2021.- Mientras que por la mañana Marcos Parra se reunió con una de las familias fundadoras del PAN en Taxco; por la tarde en el barrio Vicente Guerrero, reiteró su intención de no contratar mano de obra de otros municipios, cuando sea nuevamente presidente municipal.

Por la mañana se reunió con hijos de los extintos fundadores del Partido Acción Nacional, de la familia Millán y comerciantes de la plaza Colonial.

Entre otros temas, habló de la necesidad de hacer un cambio radical en el trabajo de la plateria, de manera que se pueda actualizar la calidad en los diseños, para que el productor no tenga que depender de la venta de plata por gramos, sino darle un mejor valor a la mano de obra de nuestros artesanos taxqueños.

Intercambió diversos puntos de vista sobre cómo tendrá que ser la reactivación económica, después de poco más de un año de pandemia y las oportunidades que ofrece regresar a semáforo en verde.

También Marcos Parra comentó sobre las obras que habrá de realizarse para tratar de atraer nuevas fuentes de captación de agua potable y proveer del líquido a Taxco por gravedad y bajar los costos del suministro.

En este sentido, el candidato panista ofreció seguir poniendo todo su mejor esfuerzo para no enviar agua chocolatoza a los habitantes, «como lo hacía la administración que me antecedió».

La conversación con los Millán, también giró en torno a las obras que el municipio habrá de hacer para reactivar la economía, con la compra de materiales y mano de obra local; mediante el involucrando de albañiles, pintores, electricistas, fontaneros y plomeros taxqueños.

Por la tarde, Marcos Parra acudió al barrio Vicente Guerrero, en donde se encontró con don Estdban Pineda, un viejo amigo panista, de los fundadores de Acción Nacional.

Una vez que pase la elección, dijo Parra,
«Habremos de implementar un cambio radical en el municipio, que destacará del resto de los municipios de Guerrero», aseguró.

Parra Gómez aprovechó para invitar a los vecinos a participar en su cierre de campaña, este domingo 30 de mayo, a partir de las 4 de la tarde, saliendo del monumento al minero.

Déjanos tu comentario