En 5 días haremos realidad el triunfo: Ricardo Astudillo

Acapulco de Juárez a 1 de junio de 2021. En el penúltimo día de campaña, el candidato del PRI-PRD a la diputación local por el séptimo Distrito de Acapulco, Ricardo Astudillo Calvo, consideró que queda poco tiempo para que los ciudadanos salgan a las urnas y emitan el sufragio por los candidatos que respondan a las demandas sociales de la población del distrito siete y anexas. “Tenemos cinco días nada más para hacer realidad todo lo que hemos venido planteando”, dijo..

Astudillo Calvo visitó a los vecinos de la Unidad Habitacional El Coloso junto con el aspirante de la alianza “Va por Guerrero” a la alcaldía porteña, Ricardo Taja Ramírez.

En el encuentro, el candidato a la diputación federal, Jaime Colón García por el distrito nueve, atestiguó el encuentro con los condóminos a los que convocaron a redoblar esfuerzos a cinco días de la jornada electoral del próximo seis de junio.

Astudillo Calvo pidió ir por todas y todos los indecisos y sumarlos para respaldar a los candidatos que tienen las mejores propuestas, además de ser los mejores perfiles como candidatos a los que la ciudadanía ha visto en los recorridos a ras de suelo en las colonias y poblados de la ciudad.

Pidió mantener la concentración y salir a votar temprano el día domingo para después festejar el triunfo de los candidatos de la alianza ganadora porque ya no hay tiempo que esperar.

Reiteró que confían en el respaldo de una sociedad que no ha visto solución en sus demandas en servicios públicos básicos y elementales para la salud de miles de acapulqueños. “Hay que llevar los votos que necesitamos para que estos proyectos se hagan realidad, no nos desconcentremos, vayamos por todas y por todos”, dijo.

Dijo que en el PRI-PRD, hay candidatos que traen propuestas para el Coloso y recordó que lo dicho por el candidato a la gubernatura de Guerrero, Mario Moreno Arcos, quien ofreció ayudar a solucionar los problemas de esta unidad habitacional, donde un importante número de edificios requiere rehabilitarse y otros reconstruirse por el mal estado en que se encuentran.

Déjanos tu comentario