Perdimos una batalla pero no la guerra, dice Ángel Aguirre y reconoce a Mario Moreno

Ronaldo García | Enterado

El exgobernador Ángel Aguirre Rivero asumió el triunfo de Evelyn Salgado Pineda, virtual ganadora del Gobierno de Guerrero y dijo: «Perdimos una batalla, pero no la guerra, y algo es cierto: solo pierde el que deja de luchar».

En su cuenta de Facebook, Aguirre Rivero reconoció «el temple que mostró, el respeto a los demás adversarios, las propuestas que hizo, su pasión por servir a Guerrero» de Mario Moreno Arcos durante su campaña que hizo como abanderado de la alianza PRI-PRD.

Apuntó que «muchos son los favores que influyeron para no alcanzar el triunfo que muchos anhelábamos, no los voy a mencionar en este momento porque hay que hacer muchas evaluaciones alejados de la emoción».

A su vez, reconoció al gobernador en turno Héctor Astudillo Flores por su cumplimiento en su compromiso de no involucrarse en el proceso electoral.

Agregó que los partidos que serán oposición tienen mucho en qué contribuir en los años que vienen, para que sin ser obstáculos a los nuevos proyectos de gobierno, contribuyan con su visión crítica de la vida y los trabajos de la nueva administración».

«Nada es para siempre, lo mismo da la victoria que hacer gloriosa la derrota», dijo.

Déjanos tu comentario