Acapulco, Gro. Junio 11, 2021.- El director general de la Promotora Turística de Guerrero Noé Peralta Herrera, destacó los logros del gobernador de Guerrero en el tema inmobiliario en los casi 6 años de administración, pues por la confianza que generó ante los empresarios nacionales, se pudieron concretar 75 mil millones de pesos en inversión, en un estado con estabilidad política, social y económica.
Con la representación del gobernador Héctor Astudillo Flores, el director de la Promotora Turística de Guerrero, Noé Peralta, inauguró el Quinto Gran Foro Inmobiliario AMPI, donde refrendó el compromiso del ejecutivo estatal, de seguir dando certeza y certidumbre a los inversionistas del país, para que el estado siga siendo campo fértil para la inversión.
Ante el presidente nacional de la Asociación Mexicana de Profesionales Inmobiliarios (AMPI) Pedro Fernández Martínez, Peralta Herrera subrayó que el gobernador Astudillo logró que los grandes empresarios de grupo Proyecta y Questro, hayan iniciado la construcción del cuarto polo turístico de Guerrero, San Marcos, proyecto que tenía 17 años estancado.
Junto a María Doleros Aguilar y Cecia Rodríguez García directora regional y local de AMPI, así como de Samanta Salgado, presidenta de los notarios de Guerrero, Peralta Herrera, aseguró que costera San Marcos, será el nuevo destino turístico del país, y que gracias a la inversión de los desarrolladores nacionales, pondrán a Guerrero en los ojos del mundo.
“El gobernador de Guerrero en estos casi 6 años de administración, ha realizado grandes obras en diferentes zonas de Acapulco, para que los inversionistas cuenten con esos apoyos que se han creado para el fomento a la inversión, y para que todos los inversionistas cuenten con los incentivos fiscales para la aplicación de su capital en este estado” apuntó.
Señaló, que el gobernador ha logrado que el estado de Guerrero tenga seguridad, y que ello ha generado certeza y certidumbre a los inversionistas en el país, con una entidad con estabilidad política, social y económica, que permite a los desarrolladores, seguir aplicando su capital en los principales destinos turísticos de este estado.
El funcionario estatal, dijo que durante lo fuerte de la pandemia del SARS-COV-2, la inversión inmobiliaria no se detuvo, y se siguió trabajando con los estrictos protocolos de sanidad, a fin de que el motor económico siguiera su curso, para generar empleos y estabilidad en el estado.
Peralta Herrera puntualizó, que en los casi 6 años de administración de Héctor Astudillo Flores, se lograron 45 desarrollos inmobiliarios, que generan 45 mil empleos directos, 70 mil indirectos, y una bolsa de inversión por el orden de los 75 mil millones de pesos, lo que podrá colocar al estado en una competencia inmobiliaria nacional e internacional.
Déjanos tu comentario