Realizará Evelyn Salgado gira de agradecimiento

La gobernadora electa recorrerá nuevamente el estado a partir del próximo sábado

Redacción | Enterado

En agradecimiento por el voto de los guerrerenses Evelyn Salgado Pineda recorrerá nuevamente el estado.

El equipo de la gobernadora electa dió a conocer que el próximo sábado 19 de junio asistirá Cochoapa El Grande a las 12 del día, de ahí se trasladará s Metlaltónoc a las 2 de la tarde y finalizará el día en Tlapa a las 6 PM.

El domingo 20, acudirá a Ometepec a las 11 de la mańana, después a Marquelia a las 4 de la tarde y terminará en Copala a las 6 PM.

El lunes 21 la invitación es en Acapulco, estará en la colonia La Laja a las 11 de la mańana y en la colonia Centro a las 5 de la tarde.

El martes 22, asistirá a Zihuatanejo a las 11 de la mańana, de ahí se reunirá en Atoyac a las 4 de la tarde y concluirá en Coyuca a las 6 PM.

El miércoles 23, iniciará en Tixtla a las 11 de la mańana y posteriormente irá a Chilpancingo donde tendrá sus eventos en la colonia Galeana a la 1 de la tarde y en el Barrio de San Antonio a las 5 PM.

El jueves 24, comenzará en Huitzuco a las 11 de la mańana, después acudirá a Taxco a la 1 de la tarde y de ahí a Iguala a las 5 PM.

El último día de su gira será el viernes 25 y estaría concluyendo en Zirándaro a las 11 de la mańana, Coyuca de Catalán a las 2 de la tarde y Ciudad Altamirano a las 5 PM.

Déjanos tu comentario