Inicia en septiembre el proceso de entrega-recepción: Astudillo

Aspira el actual gobernador a no dejar obras inconclusas

REDACCIÓN|ENTERADO

El gobernador Héctor Astudillo Flores afirmó que será en septiembre cuando se de inicio al proceso de entrega-recepción de la administración pública estatal.

Dijo que iniciado el proceso se tendrán aproximadamente 40 a 45 días para hacer formal la entrega-recepción.

Entrevistado en su recorrido por Tecpan de Galeana, expresó su aspiración de no dejar obras inconclusas al termino de su gobierno.

Afirmó que de acuerdo al proyecto de planeación se tiene previsto que algunas obras las ejerza el nuevo gobierno con sus recursos.

Dijo que si por alguna circunstancia no se concluyeran algunas de las obras, tendría que razonarse en la propia entrega-recepción y dejar los recursos para que se terminen.

De los hospitales que se están haciendo, comentó que aún están en proceso y se espera que se concluya primero el de Tecpan y después el de Petatlán, y que seguramente al paso del proceso electoral se retomarán los trabajos.

Y de los libramientos en Atoyac, afirmó que ya están terminados y solo faltan algunos detalles.

Sobre la tormenta tropical «Dolores» que se encuentra frente a las costas de Guerrero, sentenció que el Consejo de Protección Civil ya está en sesión permanente y llamó a estar muy atentos a las indicaciones y a cuidarse.

Déjanos tu comentario