Ronaldo García | Enterado
La gobernadora electa de Guerrero, Evelyn Salgado Pineda, dijo que respeta la opinión del obispo de la diócesis Chilpancingo-Chilapa, Salvador Rangel, pero que ella va a realizar foros de seguridad donde consultará al pueblo sobre este tema.
El obispo recomendó en una entrevista periodística a Salgado Pineda a que dialogue el narco.
Sin embargo, entrevistada hoy al respecto a la salida de la celebración del triunfo de la alcaldesa electa Norma Otilia Hernández Martínez, la ganadora de la pasada elección expresó sobre esos foros que plantea que «con el pueblo todo, sin el pueblo nada».
En otro tema, se le preguntó si hay alguna reunió con el actual gobernador Héctor Astudillo Flores, quien en días pasados expresó que no tiene programado reunirse con ella y será respetuoso de los tiempos y las instancias, a lo que respondió que espera que ya no tarde.
«Es algo que se tiene que dar porque definitivamente tenemos que reunirnos para que la transición sea como debe ser, de manera ordenada, pacífica, para él mis respetos», expresó.
Asimismo, dijo que no ha sido notificada de ninguna impugnación a la elección por parte de Mario Moreno Arcos, quien la anunció el pasado lunes.
Déjanos tu comentario