Acuerdan Héctor Astudillo y Evelyn Salgado una entrega-recepción en armonía

Sostienen su primer encuentro desde las oficinas del Ejecutivo del Estado

Ronaldo García | Enterado

El actual gobernador Héctor Astudillo Flores y la gobernadora electa Evelyn Salgado Pineda acordaron tener un proceso de entrega-recepción de gobierno en armonia.

Esta mañana, Astudillo Flores y Salgado Pineda tuvieron su primer encuentro desde las oficinas del Ejecutivo del Estado.

Al finalizar la reunión, sostuvieron un encuentro con los medios en las afueras del recinto en el que ambos dieron a conocer su disposición para trabajar en conjunto en esta transición.

En su uso de la palabra, Astudillo Flores ratificó su «saludo fraterno» y la disposición a Evelyn Salgado y anunció que en los próximos días se reunirán para tratar los temas de prioridad en el Estado hasta el día de la toma de protesta que será el próximo 15 de octubre.

La próxima reunión se llevará a cabo este 3 de agosto donde se tratarán los temas de Salud con motivo del Covid-19, Seguridad, y Administración y Finanzas, informó.

«Nos hemos propuesto y lo hemos dicho públicamente, que hagamos la entrega-recepción mejor de los últimos tiempos de Guerrero. Y encontrarán en nosotros, en la administración que me he permitido encabezar, toda la disposición para que ustedes puedan encontrar un gobierno que pueda tener la posibilidad de entrar en funciones de la mejor manera», expresó.

A su vez, le deseo éxito a Evelyn Salgado a su gobierno «por el bien de Guerrero».

Por su parte, Salgado Pineda agradeció la disposición de Héctor Astudillo para el proceso de entrega-recepción que iniciará el próximo 5 de septiembre.

«Nuestro pueblo de Guerrero merece esto, merece que estemos en esa armonía, en esa coordinación», dijo.

Asimismo, llamó a la unidad y a la conciliación para abrir la ruta del diálogo en beneficio de Guerrero.

«Es momento se quitarse las playeras con colores partidistas y poniendonos la playera de Guerrero», expresó.

Déjanos tu comentario