Refuerza Gobierno de Taxco acciones de sanitización en zona urbana

Taxco de Alarcón, Guerrero, a 04 de agosto de 2021.- El Gobierno de Taxco reforzó las acciones de prevención en la lucha contra en CODIV-19 en la zona urbana de la ciudad.

Después del 15 de julio en que fue anunciada la tercera ola de rebrote en el municipio platero, con la intención de detener la propagación del coronavirus, por lo cual los Servicios Municipales de Salud y Saneamiento Básico, iniciaron acciones de sanitización en la zona urbana del municipio.

Los trabajadores realizaron un rociado de hipoclorito de calcio en las calles de: La Panorámica, Adobes, calle del Huixteco, iglesia de Guadalupe, Mezquite y La Vista; así también en la colonia Cardenista, Agua Blanca, Manantiales, Crucero de La Vista, Chorrillo y el Hospital Adolfo Prieto.

En esta brigada municipal participaron las direcciones de Saneamiento Básico, la dirección de Servicios Municipales de Salud y Comunicación Social, como parte del plan implementado por el presidente Municipal Marcos Efrén Parra Gómez, para mitigar el contagio y propagación del coronavirus.

Se trabaja con grupos de limpieza para la sanitización en toda la zona urbana, aseguró el personal de los Servicios de Salud.

Destacaron que en estas acciones de prevención fueron rociados 6 mil litros de sanitizante por dos pipas y continuarán realizando en todo el municipio para contrarrestar la exposición del Covid-19, sumándose a los trabajos del programa “Taxco Limpio y Saludable”.

Déjanos tu comentario