Protestan morenistas en la FGE; exigen aclarar triunfo electoral en Tlapa

Los atiende el Fiscal General Jorge Zuriel, quien se comprometió a entregar las pruebas sobre la elección ante el TEE

Cientos de morenistas protestaron afuera de las oficinas de la Fiscalía General del Estado para exigir que se aclare el triunfo electoral en el municipio de Tlapa de Comonfort.

La protesta fue encabezada por el dirigente de Morena en Guerrero, Marcial Rodríguez Saldaña y quien fuera el candidato a la presidencia municipal, Fredy de Jesús Castro Guevara.

Rodríguez Saldaña aseguró que el partido va a recuperar su triunfó en la Alcaldía de Tlapa de Comonfort que indebidamente le fue otorgado al PRI, a pesar de que fue muy claro el triunfo de su candidato Fredy de Jesús Castro Guevara quien, será el próximo presidente de ese municipio.

Los morenistas fueron recibidos por el Fiscal General Jorge Zuriel de los Santos, quien se comprometió a atender el requerimiento del Tribunal Electoral del Estado sobre la elección municipal en Tlapa.

Ambos dirigentes encabezaron un mitin frente al TEE en donde exigieron que una vez que el fiscal entregue las pruebas relativas a la elección municipal en Tlapa, resuelva de inmediato respetando el voto popular que le da el triunfo a Morena y a Fredy de Jesús Castro Guevara.

Déjanos tu comentario