Se reúne Astudillo con Mario Moreno

A dos días del inicio formal de la entrega recepción, el gobernador dijo que platicó con el excandidato del PRI-PRD "sobre diversos temas políticos"

Ronaldo García | Enterado

A dos días del inicio formal del proceso de entrega-recepción, el gobernador Héctor Astudillo Flores se reunió con el excandidato del PRI-PRD Mario Moreno Arcos.

En sus redes sociales, Astudillo Flores dio a conocer con una fotografía que tuvo un encuentro con Moreno Arcos para platicar «sobre diversos temas políticos» y ratificarle su «sincera amistad».

«Tuve la oportunidad de platicar con mi amigo Mario Moreno Arcos sobre diversos temas políticos y ratificarle mi sincera amistad», escribió.

El próximo domingo el gobernador Héctor Astudillo y la gobernadora electa Evelyn Salgado Pineda habrán de instalar el comité para el inicio formal de la entrega-recepción.

Hace unos días, Moreno Arcos dijo a través de un videomensaje en sus redes sociales que será respetuoso de la resolución que de el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) sobre la impugnación interpuesta contra la elección a gobernador a favor de Salgado Pineda.

Déjanos tu comentario