Chilpancingo, Gro., 6 de septiembre.- Con la finalidad de fortalecer las actividades administrativas y operativas en el Tribunal de Conciliación y Arbitraje, el gobernador Héctor Astudillo Flores entregó equipo a integrantes de este importante órgano de impartición de justicia laboral.
Acompañado del secretario general de Gobierno, Florencio Salazar Adame, el titular del Ejecutivo estatal, le reconoció a la presidenta del Tribunal de Conciliación y Arbitraje, Miriam Cortés Cisneros, el trabajo de quienes forman parte del Tribunal que están comprometidos en dar solución a conflictos laborales tanto individuales como colectivos.
Este equipamiento consiste en 10 computadoras de escritorio, seis impresoras, materiales de limpieza, papelería y salud, asi como un automóvil.
«Todos los que integramos el Tribunal de Conciliación y Arbitraje le damos las gracias por estos equipos y este material e insumos que será utilizado para mejorar la justicia laboral», dijo la presidenta de este órgano, Miriam Cortés Cisneros.
Déjanos tu comentario