Estrenará Derbez serie titulada «Acapulco» grabada en Puerto Vallarta

Acapulco se encuentra nuevamente en la mira internacional con la presentación de la primera serie bilingüe de Apple TV “Acapulco”, producida y protagonizada por Eugenio Derbez.

Esta serie muestra la historia de Máximo Gallardo, un joven cuyo sueño se hace realidad cuando consigue el trabajo de su vida como mesero en el resort más popular de Acapulco y que pronto se da cuenta de que el trabajo es mucho más complicado de lo que imaginó, y que para tener éxito deberá aprender a navegar entre una clientela exigente, un voluble mentor y una complicada vida familiar.

Ambientada en los icónicos años 80´s de este destino, “Acapulco” contará con la participación de grandes actores mexicanos como Enrique Arrizon, Fernando Carsa, Damián Alcázar y Camila Pérez.

Se estrenará el próximo 08 de octubre y constará de 10 capítulos en los que, a palabras de Eugenio Derbez, se rinde un homenaje al centro turístico mexicano que ha marcado la vida de nacionales y extranjeros desde hace décadas.

Sin embargo, a pesar del título de la serie, esta fue grabada en su totalidad en Puerto Vallarta, y sólo contará con algunas tomas de ambientación del Hotel Princess, publicó en sus redes sociales el periodista especializado en espectáculos, Hansel Zárate.

Déjanos tu comentario