Inaugura Astudillo el Mercado Municipal de Mochitlán con una inversión de 21 mdp

Mochitlán, Gro., 22 de septiembre.- Cumpliendo un compromiso más con este municipio y con una inversión de 21 millones de pesos, el gobernador Héctor Astudillo Flores inauguró el mercado municipal de Mochitlán.

Junto a su esposa, la presidenta del DIF Guerrero, Mercedes Calvo, después de realizar un recorrido por este mercado que cuenta con espacios dignos y murales pintados a mano, el mandatario guerrerense recordó que en estos casi seis años, en Mochitlán se realizaron obras importantes como el libramiento y en materia de agua potable.

«Con obras como los mercados, es una manera de que las cabeceras municipales tengan más orden urbano, que tengan un lugar adecuado donde puedan comercializar su productos», comentó Astudillo Flores.

Recordó que en 22 días dejará de ser gobernador, pero va a trabajar intensamente todos los días para resolver problemas, «seguiré haciendo mi trabajo con una gran responsabilidad y con gran dignidad».

En su mensaje, el secretario de Desarrollo Urbano, Obras Públicas y Ordenamiento Territorial, Cozovi Ocampo Guzmán detalló que en el mercado municipal de Mochitlán se invirtieron 21 millones de pesos.

Su construcción cuenta con un superficie de 2 mil 500 metros cuadrados, con capacidad para 122 locales comerciales, oficinas administrativas y servicios sanitarios.

El funcionario estatal comentó que en el gobierno de Héctor Astudillo Flores se han construido 17 mercados y espacios para el comercio en distintos municipios.

En su mensaje, el presidente municipal de Mochitlán, Jhobanny Jiménez Mendoza agradeció el respaldo que siempre ha tenido el municipio por parte del gobernador, ya que se realizaron importantes obras en materia de agua potable, el libramiento, calles y hoy este mercado.

Señaló que Héctor Astudillo realizó muchos compromisos con Mochitlán y demostró que es un hombre de palabra porque lo que les prometió lo cumplió.

«Hoy Mochitlán es otro, comienza una nueva historia, la gente le agradece el esfuerzo, empeño y cariño del mejor gobernador que ha tenido Guerrero».

A nombre de las y los locatarios, Elidet Taquillo Ramírez refirió que hoy cuentan con un importante espacio para llevar a cabo sus labores comerciales en mejores condiciones.

Déjanos tu comentario