Policías estatales recuperaron dos vehículos con reporte de robo, deteniendo a una persona en flagrancia en distintos hechos suscitados en Costa Grande.
En un primer hecho, elementos de la Policía Estatal y del Grupo de Operaciones Especiales “Jaguar”, en coordinación con personal de la Guardia Nacional, detuvieron a un hombre quien estaba en posesión de un vehículo con reporte de robo en el municipio de Petatlán, en la región de la Costa Grande.
La acción se llevó a cabo en un filtro de seguridad y control, instalado sobre la carretera federal Acapulco-Zihuatanejo, kilómetro 201.
El hombre fue identificado como Christopher “N”, quien conducía un automóvil marca BMW, tipo 120ia, modelo 2016, con placas del estado de Veracruz.
Tras una inspección a la base de datos, el vehículo arrojó con reporte de robo, por lo cual junto con la persona fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes.
En el otro hecho, elementos de la Policía Estatal y del Grupo de Operaciones Especiales “Jaguar” recuperaron un vehículo con reporte de robo en el municipio de Tecpan de Galeana, en la región de la Costa Grande.
Los elementos realizaban recorridos de prevención del delito sobre la carretera federal 200, a la altura de la colonia Las Tunas, de dicho municipio.
El automóvil recuperado es marca Nissan, tipo Sentra, modelo 2015, con placas del estado de Guerrero.
Tras una inspección arrojó con reporte de robo en la base de datos, y fue puesto a disposición de la autoridad correspondiente.
Déjanos tu comentario