Dejan riñas de turistas a 4 personas lesionadas, entre ellas una menor de edad

Una de las riñas se registró en Playa Caleta y la otra dentro de un hotel de la Costera

Acapulco, Gro., 03 octubre del 2021.- Elementos de la Policía Turística atendieron dos riñas protagonizadas por prestadores de servicios turísticos y visitantes en el área de Caleta y al interior del hotel “Las Torres Gemelas”, donde resultaron lesionados 3 adultos y una menor de edad.

El reporte indica que la tarde del sábado, paramédicos atendieron a dos adultos por lesiones y una menor de edad por cortadura de pie en el área de Caleta, luego de un altercado generado por la inconformidad de un grupo de turistas que reclamaban el alto cobro en alimentos y bebidas. En este sitio también se brindó atención a dos personas por presión alta.

En un segundo reporte, minutos antes de la medianoche elementos de la Policía Turística atendieron el reporte de riña al interior del hotel “Las Torres Gemelas” entre turistas y personal de seguridad. Al llegar lugar, los trabajadores del servicio de valet parking explicaron que se trató de una riña con visitantes por un mal entendido; sin embargo, ya se habían retirado del lugar

Personal de la Cruz Roja Mexicana atendió al empleado que fue golpeado por visitantes, no ameritó su traslado.

Déjanos tu comentario