El Dirigente Municipal de Movimiento Ciudadano en Acapulco, Ramiro Solorio Almazán, el día de hoy acudió al Congreso Local para presentar la demanda de juicio político en contra de Adela Román Ocampo.
Solorio destacó: «No podemos permitir impunidad. Es de conocimiento público que la ex alcaldesa dejó destrozado a nuestro municipio, y debe asumir su responsabilidad. En la demanda detallamos los hechos, entregamos las pruebas y proporcionamos el fundamento legal para fincar responsabilidad, a quien dejó un desastre en nuestro municipio».
Ramiro Solorio agregó: «Hemos entregado la demanda de Juicio Político contra la ex alcaldesa Adela Román Ocampo, a la presidenta de la mesa directiva del Congreso Local, la diputada Flor Añorve Ocampo. Confiamos plenamente en que se le dará trámite y se fincará responsabilidad».
«El Juicio Político es para sancionar a los malos servidores públicos, y no debe haber impunidad. Hoy entregamos las pruebas suficientes y contundentes para que se pueda fincar responsabilidad. El desastre financiero traducido en deudas, en basificaciones y en obras públicas que nunca fueron aprobadas en Cabildo, han dado como resultado la crisis que vivimos actualmente. La falta de servicios públicos nos mantiene en una emergencia sanitaria, por la falta de recolección de basura y la falta de agua en todo Acapulco. Es evidente que debe responder, y esperamos que el Congreso dé trámite a esta demanda y cumpla lo que establece la ley, estaremos pendientes y daremos seguimiento a este proceso. ¡Ya no podemos permitir más impunidad!».
Déjanos tu comentario