Debe Monreal esperar los tiempos de Morena para la elección presidencial, dice José Narro

Promueve en Acapulco la revocación de mandato del presidente López Obrador

El senador de la República, José Narro Céspedes, señaló que, Ricardo Monreal Ávila, coordinador de la bancada de Morena en el senado, debería esperarse a los tiempos dentro del partido para las elecciones presidenciales del 2024 tras que el día de ayer recibiera el espaldarazo político de senadores y diputados durante la inauguración del Taller Legislativo para Jóvenes «10 por México», que organiza el senador Miguel Ángel Mancera, en Acapulco.

Entrevistado al terminar una reunión que tuvo con integrantes de la Coordinadora Nacional del Plan de Ayala (CNPA) desde un salón del centro de negocios Costera 125 en el puerto, Narro Céspedes dijo que sin embargo es respetuoso y entiende que Monreal tenga aspiraciones.

«Siento que si él es miembro de Morena, pues debería de esperar los tiempos que Morena seguramente va a estar diciendo», expresó.

Sin embargo, a pregunta expresa sobre si Monreal ya se había adelantado, respondió que los tiempos ya los adelantó el presidente Andrés Manuel López Obrador al dar a conocer una lista de posibles aspirantes.

«Los tiempos los adelantó el mismo presidente de la República cuando dio a conocer una lista de posibles aspirantes o posibles compañeros que pudieran ser candidatos de Morena o de la coalición Juntos Haremos Historia para la presidencia de la República para el año 2024», sentenció.

Durante la reunión en la que estuvo acompañado de la también senadora Nestora Salgado, el ex candidato a alcalde de Acapulco, José Alberto «Güero» Alonso, y el alcalde de Taxco, Mario Figueroa Mundo, Jose Narro tomó protesta a los integrantes del CNPA para promover la revocación de mandato del presidente López Obrador.

En su discurso, Narro Figueroa habló de la situación que vive Guerrero, mencionando que hay muchos retos que se tienen que enfrentar para sacar para sacar de la pobreza a estados como este.

Señaló que a pesar de la riqueza cultural que tiene Guerrero, el 60 por ciento vive en pobreza.

Asimismo, sostuvo que el estado necesita un proceso de reorganización ante los problemas sociales que enfrenta como la violencia.

Por ello, aseguró que se tendrá que trabajar desde el Senado en coordinación con los gobiernos municipales y estatales para implementar acciones en beneficio de los estados más pobres como Guerrero.

Déjanos tu comentario