Importante afluencia de turistas por primera vez desde el inicio de la pandemia durante la Nao, destaca Abelina

Clausura la alcaldesa las actividades de la XV edición del festival

Ronaldo García | Enterado

Por primera vez, desde el comienzo de la pandemia, hubo una importante afluencia de turistas en los días que se llevó a cabo la Nao, afirmó la alcaldesa al clausura las actividades de la XV edición del festival.

Durante el acto de clausura, acompañada de la presidente del patronato DIF Guerrero Liz Salgado Pineda en representación de la gobernadora Evelyn Salgado Pineda, López Rodríguez afirmó que la Nao cumplió su misión en esta edición.

«Estos días hemos registrado niveles de ocupación hotelera que, por primera vez desde el comienzo de la pandemia, nos permitimos volver a ver una importante afluencia de turistas en nuestras calles», expresó la alcaldesa.

Asimismo comentó: «creo firmemente que con ello la meta de proyección tuvo la Nao una gran importancia en este festival cultural de gran relevancia para nuestro país».

Aseguró que también se cumplió con el objetivo de celebrar un festival dedicado a los acapulqueños, al haber llevado actividades a las diferentes colonias del puerto.

«La cultura en el centro de la política pública municipal», dijo.

Agradeció a las demás autoridades y a los acapulqueños que hicieron posible el evento.

«Hoy dejo ante ustedes mi compromiso de trabajar para Acapulco con esa transparencia que requiere levantar pero además ganarme su confianza», agregó.

Finalmente, manifestó: «Vengo a entregarme en cuerpo y alma para servir para poder darle un nuevo rostro a Acapulco».

Déjanos tu comentario