Mantiene la Policía Estatal y SEMAR presencia permanente en el municipio de Huitzuco

Chilpancingo, Guerrero, 24 de noviembre de 2021.- Elementos de la Policía Estatal y de la Unidad de Fuerzas Especiales mantienen vigilancia y patrullajes permanentes en el municipio de Huitzuco, en la región Norte del estado, como han sido las indicaciones del Secretario de Seguridad Pública Estatal, Evelio Méndez Gómez.

Estas acciones en materia de seguridad se realizan de forma coordinada con personal de la Secretaría de Marina, como parte del operativo Refuerzo Guerrero 2021.

El Subsecretario de Prevención y Operación Policial de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal, Irving Jiménez Sánchez informó que además de los patrullajes y acciones en materia de prevención del delito en dicho municipio, se trabaja en la proximidad social.

En este reforzamiento de la vigilancia en comunidades y colonias de la cabecera municipal de Huitzuco, también se suman durante distintas horas del día personal de la Secretaría de la Defensa Nacional.

La estrategia fue determinada al interior de la Mesa Estatal de Construcción de la Paz, que encabeza la gobernadora de Guerrero, Evelyn Salgado Pineda.

Déjanos tu comentario