Capacita la SSP a transportistas de Acapulco en perspectiva de género

Participa Tránsito Estatal con el tema “señalamientos viales”

Chilpancingo, Guerrero, 07 de diciembre de 2021.- La Secretaría de Seguridad Pública Estatal, a través del personal de la Dirección General de Prevención Social del Delito, brindaron capacitación a transportistas del municipio de Acapulco en perspectiva de género.

Siendo un tema fundamental para la gobernadora, Evelyn Salgado Pineda, y por indicaciones del secretario de Seguridad Estatal, Evelio Méndez Gómez, el personal de dicha dirección también ofreció a los conductores medidas sobre valores en el transporte público.

La directora general de Prevención Social del Delito de esta secretaría, Alma Roselin Organiz Salgado informó que en la capacitación participaron poco más de 50 transportistas del puerto de Acapulco.

Además, personal de la Dirección General de Tránsito, Caminos, Puertos y Aeropuertos de la SSP Guerrero dieron capacitación sobre señalización vial y herramientas para prevenir accidentes.

Esta acción forma parte de los 16 Días de activismo contra la violencia de género, estrategia a la que la Secretaría de Seguridad Pública Estatal se ha sumado de forma contundente.

Déjanos tu comentario