
Ronaldo García | Enterado
«No habrá ningún tipo de posada y no habrá ningún tipo de regalos», señaló la gobernadora Evelyn Salgado Pineda ante la polémica de que el secretario de Turismo, Santos Ramírez Cuevas, estaba pidiendo patrocinio a empresarios para hacer su posada.
Entrevistada al término del evento de bienvenida a las y los nuevos prestadores de servicios de salud en Guerrero, Salgado Pineda afirmó ya haber platicado con él y que la indicación es «austeridad republicana».
«Ahorita no podemos hacer grandes fiestas pues como quisiéramos. Digo si se lo merecen nuestras trabajadores pero no tenemos el recurso. Entonces, me parece que ya se canceló, no habrá ningún tipo de posada y no habrá ningún tipo de regalos», expresó.
Asi también comentó que «no se pueden hacer ese tipo de peticiones» y que él dará su declaración al respecto.
«Es prioridad que se tengan cubiertos los aguinaldos, las quincenas y ya habrá tiempo después para festejar, pero se hará con recursos propios y con lo que se pueda. No vamos a pedir absolutamente nada a ninguna empresa y a ninguna asociación para no tener ningún compromiso con nadie», expresó.
En redes sociales, círculo un oficio con fecha del pasado 8 de diciembre firmado y por el titular de Turismo en Guerrero en el que se pedía regalos a empresarios para celebrar la posada navideña para los colaboradores de la dependencia.
«Por motivo de las fiestas de decembrinas la Secretaria de Turismo del Estado de Guerrero realizará la posada navideña para sus colaboradores, el día 15 de diciembre, del año en curso. Por lo cual, solicitamos de su valioso apoyo con 5 regalos de su elección (hornos de microondas, waffleras, licuadoras, planchas, etc), la finalidad es para la realización de una rifa de regalos», se mencionaba en el oficio.
Déjanos tu comentario