Ya no hay «moches» en el Congreso, dice Félix al no aprobarse aún el presupuesto

La gobernadora Evelyn Salgado está obligada a no fallarle al pueblo de Guerrero y en esta tarea cuenta con el apoyo de todos los partidos, asegura el senador

Ronaldo García | Enterado

El senador Félix Salgado Macedonio afirmó que «ya no hay moches» en el Congreso de Guerrero al no aprobarse aún el presupuesto para el ejercicio fiscal 2022.

Ayer, el Congreso del estado no sesionó como se tenía programado para aprobar el proyecto del presupuesto para el año entrante, siendo que la fecha límite es hasta el 31 de diciembre de este año, según el artículo 62 de la Constitución.

A lo que Salgado Macedonio se pronunció para decir que «ya no hay moches para la aprobación de tal o cual asunto enviado por el gobernante».

«El Congreso goza de absoluta independencia así como el Poder Judicial. Los tres poderes, son ahora, verdaderamente autónomos», escribió en su cuenta de Facebook.

El senador agregó que «la gobernadora Evelyn Salgado Pineda, trabaja todos los días y está obligada a no fallarle al pueblo de Guerrero. En esta tarea cuenta con el apoyo de todos los partidos políticos».

Déjanos tu comentario