No se notan los 400 mdp de la rehabilitación del Parque Papagayo: Evodio Velázquez

La llama "una obra faraónica" y dice que se debe revisar cómo se aplicaron los recursos

Acapulco, Gro., a 21 de febrero del 2022.- El líder del Movimiento Independiente Progresista, Evodio Velázquez Aguirre señaló que «no se notan» los 400 mdp de la rehabilitación del Parque Papagayo, llamándola «una obra faraónica».

En conferencia de prensa desde un restaurante en Acapulco, Velázquez Aguirre apuntó que se debe revisar cómo se aplicaron estos recursos.

Sin embargo, el perredista reconoció la inversión que anunció el presidente Andrés Manuel López Obrador ayer en su visita a Guerrero en donde dijo que llegarán recursos al estado por el orden de los 3 mil millones de pesos.

Además, invitó a participar en la revocación de mandato de López Obrador, mencionando que esta no fue una propuesta hecha por los integrantes de Morena, fue a través de la pluralidad en el senado y la cámara de diputados.

En cuanto al movimiento que pretende realizar a nivel nacional comentó que no debe verse solo con miras para definir a un candidato para el 2024, y que más bien se debe realizar un proyecto que vea por el bien del país.

Agregó que lo que se busca es aglutinar a quienes buscan una vía alterna de las diferentes organizaciones y partidos políticos, y por este tema su reunión con el ingeniero Cuauhtémoc Cárdenas Solorzano.

Déjanos tu comentario