Trabajan autoridades de los 3 órdenes de gobierno en sofocación de 8 incendios, informa PC Guerrero

Autoridades de los 3 niveles de gobierno trabajan en la sofocación de 8 incendios reportados por la Secretaría de Protección Civil Guerrero.

En Iguala se registraron dos incendios forestales, uno el pasado martes en el paraje conocido como Cerro Grande. En su sofocación trabajan 70 elementos de SEDENA, 7 de CONAFOR, 6 de PC Municipal, 6 de PC Estatal y 11 voluntarios, un total de 100 combatientes, se reporta un 60% de avance de control.

Mientras que otro fue reportado en terrenos de la localidad El Naranjo, en su sofocación trabaja 11 brigadistas de la Semaren y 10 voluntarios.

En el municipio de Juan R Escudero fue reportado hoy un incendio suburbano en la colonia Ruffo Figueroa, en la sofocación trabajan 6 elementos de Proteccion Civil Municipal.

Mientras que en Acapulco, en el poblado La Providencia, acude una brigada de Conafor sofocando un incendio.

En Coyuca de Catalán se registró un posible incendio forestal en terrenos de la comunidad de Cañas Viejas, en su sofocación trabajan personal voluntario, en monitoreo por la Conafor.

Otro más fue reportado en Tepecoacuilco, en el basurero municipal ubicado en la carretera Iguala – Huitzuco, en la sofocación trabaja personal de Protección Civil Estatal y Municipal, se reporta un 80% de control.

Al igual que otro incendio en basurero municipal fue reportado en la carretera Iguala – Altamirano, en la sofocación trabaja PC Municipal y maquinaria del Ayuntamiento, se reporta un 90% de control.

Y uno mas se registró en Taxco, en la localidad de Tehuilotepec, paraje «El Cedrito», en su sofocación participaron 11 brigadistas de Protección Civil municipal y 15 voluntarios, se reporta controlado en un 80%.

Déjanos tu comentario