Pide licencia Beatriz Mojica para promover Revocación de Mandato

En la recta final de la Consulta Ciudadana para la Revocación de Mandato, la Diputada Beatriz Mojica Morga pidió licencia como Diputada del Congreso de Guerrero, para promover intensamente este ejercicio democrático.

En conferencia de prensa en Ciudad Altamirano, mencionó que el equipo de Mi corazón es Guerrero, organización que ella dirige, ha acompañado todo el proceso y recordó que desde el principio, en la recolección de firmas para solicitar la consulta, la asociación aportó diez mil firmas.

Beatriz Mojica se suma a los 22 legisladores de todo el país han decidido dejar sus curules temporalmente para promover la consulta de revocación de mandato.

Mencionó la importancia que tiene este proceso democrático y enfatizó en la oportunidad que se tiene en la que por primera vez se puede evaluar al Presidente y decidir si se queda o no. «Se trata de generar un precedente para las futuras generaciones», dijo.

Habló también de los obstáculos por parte de las instituciones y de la oposición, «hay que romper el cerco informativo y evitar las mentiras y las calumnias de quienes añoran al viejo régimen».

Finalmente, dijo que pesar de no haber suficiente difusión y solo el 30% de casillas, se debe hacer un esfuerzo ciudadano y acudir a ejercer su derecho el próximo domingo 10 de abril.

Déjanos tu comentario