Continúa IMSS con Fase Intensiva Nacional de Vacunación contra Covid-19 en Guerrero

El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Guerrero continúa este día con la aplicación de la vacuna AstraZeneca contra COVID-19 en Acapulco, Chilpancingo, Iguala, Taxco y Zihuatanejo, con más de 24 puntos de vacunación distribuidos en estas localidades.

Este día se agregaron puestos de vacunación en mercados como el Mercado Central (Nave de ropa) y el Mercado Colosio, además del Zócalo de Acapulco, informó la Coordinadora Auxiliar de Salud Pública, Cinthya Jennifer Rayón Castañeda.

Además de que continúan los módulos en centrales de autobuses, centros comerciales y de autoservicio, desde las 8:00 y hasta las 18:00 horas. Estas acciones se desarrollarán en el mismo horario durante estos días de asueto y hasta el 30 de abril.

En Acapulco, el personal de salud aplica el biológico en las Unidades de Medicina Familiar No. 2, 9, 26 y 29, así como en el Hospital General Regional (HGR) No. 1 “Vicente Guerrero”.

Se solicita a la población en general continuar con las medidas de higiene para evitar el contagio por COVID-19, como lavado frecuente de manos, uso de cubrebocas correctamente y sana distancia para evitar el riesgo de enfermar.

Déjanos tu comentario