Convocan animalistas a pedir a Abelina que se cumpla ley de bienestar animal

Advierten que seguirá la falta de esterilizaciones masivas

Ronaldo García | Enterado

La asociación Colitas Costeñas informó que acompañados de Patitas Felices tuvieron una reunión con el director de Salud municipal de Acapulco, Aniceto Leguizamos Dimas, quien les comentó que el presupuesto etiquetado para los animales es de solo 20 mil pesos para todo el año, por lo que advirtieron que podría seguir la falta de campañas de esterilización para este sector.

«Tristemente nos informó (el director de Salud municipal) que el presupuesto etiquetado a los animales es de aproximadamente 20 mil pesos para todo el año, por lo que seguiremos sin nuestras valiosas campañas», escribió Colitas Costeñas en una publicación en su cuenta de Facebook.

Esta asociación convocó a una protesta pacífica en la cancha de la colonia Progreso en donde estará la presidenta municipal Abelina López Rodríguez con Cabildo abierto, para que se cumpla con la ley de bienestar animal.

«Les pido que por favor nos acompañen a pedir que se cumpla la ley de bienestar animal y la alcaldesa solicite recurso para ello», señaló.

Además llamó a ir de playera roja para así ser distinguidos. Además sugirió llevar una cartulina con alguna frase con alguna petición con respecto a la ley de bienestar animal.

«Por favor no faltes e invita a más amantes de los animales! Si llegamos los mismos 20 de siempre, no se verá el interés del pueblo por los animales», puntualizó.

Déjanos tu comentario