Ronaldo García | Enterado
La presidenta municipal Abelina López Rodríguez fue reprochada por falta de alumbrado público en la unidad habitacional San Agustín, donde fue secuestrada Yoseline Patricio, de 16 años de edad, cuando se dirigía a la escuela.
En su foto publicada a través de sus redes sociales donde se le ve acompañando a la gobernadora para dialogar con familiares de la menor, recibió comentarios cuestionándole que «por qué no renuncia», al reclamarsele la falta de alumbrado.
«Por qué no mejor renuncia, como le comentó su mamá de Yoseline. Usted en su campaña prometió acabar con la inseguridad, cosa que no ha hecho. Como les dijo la señora, sino de sienten competentes o no pueden, renuncien. En lo personal a mi me daría vergüenza acudir dos días después a pedir una disculpa. Como usted no es madre no sabe el dolor que se siente. Con todo el respeto que nos debe a los ciudadanos, renuncie sra. Abelina, porque gracias a sus incompetentes programas de seguridad y policías corruptos, hay muchas familias que lloran a sus seres queridos», escribió Avila Avila.
«En su discurso de anoche dice que está esperando que lleguen una carga de luminarias que se compró. En San Agustín tenemos luminarias nuevas desde el hospital hasta la iglesia, y que esperan que no les ponen cableado para ponerlas en funcionamiento. ¿Esperan que pase otro caso como este? Porque ya se dió cuenta sra presidenta que el pueblo ya está cansado de toda la inseguridad que pasa en Acapulco», comentó Dulce Margarita Moreno.
Mientras que Candy Lux de Arizmendi expuso «Dijera El Chavo, un error lo comete cualquiera, de tantas ocupaciones que ha de tener ya ni sabe, pobrecita».
Déjanos tu comentario