Da seguimiento Evelyn a operativos para regularizar el transporte público en Acapulco, Costa Chica y Costa Grande

Encabeza la gobernadora sesión de la Mesa de Coordinación para la Construcción de la Paz

Acapulco, Gro. 05 de julio del 2022. – Para mejorar las condiciones de seguridad en la entidad, la gobernadora Evelyn Salgado Pineda, presidió la sesión diaria de la Mesa de Coordinación para la Construcción de la Paz, para dar seguimiento a los diversos operativos que se realizan de manera conjunta en el Estado, como la regularización del transporte público en Acapulco, Costa Chica y Costa Grande.

Con mandos de la Defensa Nacional, Marina, Guardia Nacional, así como de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal y la Fiscalía General del Estado y de la República, la gobernadora Evelyn Salgado Pineda, revisó las acciones realizadas para mantener el orden social y la gobernabilidad en la entidad, anteponiendo el diálogo para llegar a los acuerdos en bien de la sociedad guerrerenses.

En la reunión de trabajo, también se revisaron las afectaciones que dejaron las lluvias tras el paso del huracán «Bonnie», así como el pronóstico meteorológico de la temporada de Lluvias y Ciclones Tropicales 2022, por lo que la gobernadora Evelyn Salgado, instó a las autoridades estatales y a los ayuntamientos estar atentos a través de Protección Civil ante cualquier eventualidad.

Déjanos tu comentario