Denuncian sindicalizados malos tratos de la directora del Parque Papagayo

El presidente López Obrador le encargó que se apoyara de la gobernadora Evelyn Salgado y la alcaldesa Abelina López pero "todo se ha venido al suelo" porque ella a trabajado a su manera, señalan"

Ronaldo García | Enterado

Trabajadores sindicalizados del Parque Papagayo denunciaron malos tratos por parte de la directora Cynthia Hernández Vélez.

En entrevista, el secretario general de la sección XXX, Rafael Ambrosio, señaló que la directora es muy grosera y que «ha salido mal» con la organización Guerreros Verdes, la directora de la biblioteca y algunos concesionarios del parque.

«Le pedimos a las autoridades competentes que no manden a una ingeniera o arquitecta, porque el parque ya está hecho, queremos a alguien que quiera al parque», expresó.

Asimismo, señaló que hay compañeros que «tienen miedo de pasar con ella porque les grita».

Por su lado, Bernardo Mateo Gallegos, secretario de servicios médicos, mencionó que cuando el presidente Andrés Manuel López Obrador inauguró el parque le encargó a la nueva directora que se apoyará de la mano con la gobernadora Evelyn Salgado Pineda y la alcaldesa Abelina López Rodríguez, pero «todo se ha venido al suelo porque la señora ha trabajado a su manera, al sindicato no lo ha tomado en cuenta».

También señaló que hay trabajadores que tienen hasta 30 años trabajando y que algunos padecen de enfermedades y sin embargo, la directora no les tiene consideración.

Déjanos tu comentario