Confirma Abelina salida del titular de la SSP

Es por un ascenso que él va adquirir en la institución, dice la alcaldesa y adelanta que será un marino quien asuma las riendas de la dependencia

La alcaldesa Abelina López Rodríguez confirmó el relevo del titular de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), Maximiliano Serrano Pérez, aclarando que será por un ascenso en su institución, al mismo tiempo de adelantar que será un marino quien asuma las riendas de la dependencia.

“No puedo negar que hay un ascenso para el secretario y no puedo ser egoísta en querer que siga al frente de la Secretaría, si tiene una mejor oportunidad, sin duda se dará el cambio, pero es por un ascenso, un mejoramiento profesional que él va adquirir”, explicó la presidenta.

La alcaldesa se dijo contenta con el desempeño del funcionario y desmintió irregularidades. Asimismo, agregó que será en el transcurso de la semana cuando se formalice el cambio.

La temporada vacacional de Verano será de gran afluencia de visitantes, auguró la presidenta municipal, Abelina López Rodríguez, al agregar que trabajará en lo que le corresponde para ofrecer una imagen placentera a quienes visiten este destino de playa.

En declaraciones a reporteros, al finalizar la ceremonia de clausura de la Telesecundaria Unidad Ciudadana, López Rodríguez celebró que este fin de semana, el puerto logrará una ocupación hotelera del 73 por ciento.

«Nosotros apostamos a que todo este periodo vacacional, va estar de alguna manera, con muchísima afluencia, y claro, lo que a mí me toca es trabajar el tema de los servicios y en eso estamos», dijo al añadir que para su gobierno es trabajar en mejorar los servicios para ofrecer una buena imagen del puerto.

Destacó que también se busca promover eventos, foros, reuniones, que atraigan a los visitantes. Adelantó que en agosto, Acapulco será sede de una reunión de secretarios de seguridad a nivel nacional, y precisó que ese tipo de actividades también contribuyen con una derrama económica y una afluencia turística al municipio.

Déjanos tu comentario