Clausuran cursos de verano “En Acción con Prevención»

Estas actividades son para generar confianza hacia las corporaciones policiales, destaca Adrián Olivas

Acapulco, Gro., 05 de agosto de 2022.– En representación de la presienta municipal, Abelina López Rodríguez, el Secretario de Seguridad Pública, Adrián Olivas Franco, encabezó la clausura de los Cursos de Verano, denominado “En Acción con Prevención», en el parque de la colonia Simón Bolívar.

En su mensaje, el jefe policial destacó la importancia de los valores y agregó que los niños son el futuro del país y que ese tipo de actividades son para generar confianza hacia las corporaciones policiales.

“A través de dicho curso aprenden medidas de prevención para protegerse y cuidar a los demás fomentando el deporte, los valores como el respeto, la disciplina, la puntualidad, la participación y trabajo en equipo», dijo.

Durante el evento, los regidores y funcionarios asistentes presenciaron la demostración de los conocimientos adquiridos durante el cursos en las disciplinas de defensa personal, educación vial, señales de tránsito, robótica, primeros auxilios, cuenta cuentos, rapel, prevención de incendios y accidentes y diversas actividades que implementan parte de Protección Civil y Bomberos.

Asimismo, Olivas Franco entregó reconocimientos de manera simbólica a las niñas, niños y adolescentes que participaron en los cursos.

A nombre de los alumnos, la niña Natividad Castro Suastegui, agradeció los cursos impartidos durante el curso donde destacó que el curso que más le agradó fue el de defensa personal.

Al término del evento, las autoridades municipales se tomaron la foto del recuerdo.

Déjanos tu comentario