Detienen a 3 tras agresión a policías viales en el Asta Bandera

Varias personas dedicadas a la renta de mobiliario de playa arremetieron con palos, piedras y otros objetos contra los elementos para oponerse a que un vehículo estacionado en doble fila fuera trasladado al corralón, dice el Gobierno Municipal

Acapulco, Gro., 12 de agosto de 2022.– Prestadores de servicios turísticos se opusieron a que un vehículo estacionado en doble fila fuera trasladado al corralón, agrediendo físicamente a elementos del departamento de Grúas de la Secretaría de Pública (SSP) y causando daños a una unidad.

Lo anterior, se suscitó cuando elementos del departamento de Grúas, realizaba un recorrido sobre la costera Miguel Alemán, en la aplicación del Reglamento de Tránsito, cuando a la altura del Asta Bandera detectaron el vehículo en mención, procediendo a levantarlo con la grúa de la Policía Vial y a elaborar la cédula de notificación correspondiente.

En respuesta al actuar del personal de la SSP, varias personas dedicadas a la renta de mobiliario de playa, con palos, piedras y otros objetos, arremetieron contra la unidad y los elementos de grúas, lesionando a algunos en la cabeza y causando daños a unidad.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Vial, Policía Turística, Preventiva Urbana, Policía Ministerial y Policía del Estado, quienes apoyaron a los elementos que estaban siendo agredidos, controlando la situación y sometiendo a los agresores.

Se aseguraron a tres personas, dos masculinos y una mujer, quienes fueron trasladados para ser puestos a disposición de la autoridad competente para los trámites legales correspondientes.

Déjanos tu comentario