Estima Acapulco recibir a 500 atletas del Xtreme Race Marines

Se cerrará la vialidad del Asta Bandera a la glorieta de Costa Azul desde las 05:00 horas el próximo 21 de agosto que se llevará a cabo el evento

Acapulco, Gro., 12 de agosto de 2022.– Para fomentar el turismo deportivo, el 21 de agosto se celebrará la séptima edición del Xtreme Race Marines Acapulco 2022, que contará con atletas de talla internacional y nacional.

En conferencia de prensa, el director de Fomento al Ecoturismo, José Luis Pellat García, dio a conocer que se han brindado las facilidades para fomentar el turismo deportivo y destacar al puerto como un referente en este segmento.

“Por instrucciones de la presidenta, Abelina López Rodríguez, y el secretario de Turismo, David Abarca Rodríguez, estamos apoyando este evento, donde habrá participantes de otros países y de diferentes estados de la república», dijo.

Pellar García celebró la convocatoria y la buena respuesta por parte de los atletas a nivel nacional, contando hasta el momento más de 280 inscritos y se espera llegar a la meta de los 500 participantes.

A su vez, el director general de la empresa deportiva el “Reto De Hoy”, José Juan Hernández Gómez, mencionó que el evento representa una buena derrama económica para el municipio.

El recorrido contará con diversos obstáculos distribuidos sobre la avenida costera Miguel Alemán y la zona de playa, motivo por el cual, se cerrará la vialidad del Asta Bandera a la glorieta de Costa Azul, desde las 05:00 horas y hasta que concluya el último participante.

Déjanos tu comentario