Con OlaFest, se busca recuperar lo del Festival Acapulco: organizadores

Se impulsarán a talentos locales con la presencia de artistas internacionales, destacan

Ronaldo García | Enterado

Con el festival OlaFest, próximo a realizarse en el mes de noviembre en la Arena GNP de Acapulco, se busca recuperar lo que se había perdido con la cancelación del Festival Acapulco, así lo externaron algunos de los organizadores del evento.

En conferencia de prensa desde el restaurante «El gran recuerdo», dónde los organizadores ofrecieron una cena con artistas locales y periodistas de diferentes medios de comunicación, el empresario Joaquín Salgado afirmó que «ese festival que ya se había perdido, regresa con OlaFest».

«De nosotros depende de todo lo que se pueda hacer en Acapulco. Que en Acapulco la gente sepa que hay un festival que se llama OlaFest», expresó.

El empresario reconoció como un orgullo que hoy se tenga una arena como la GNP «que compite con las mejores de México», en donde se puede llevar a cabo dicho festival.

«Se fue un festival pero está regresando otro, pero ya con gente metida en esta organización», comentó.

Por su lado, Alfredo Campos, quien representa a los Cabalgantes Unidos del Estado de Guerrero, grupo que se sumó al proyecto, recordó aquellos años en los que estaba el Festival Acapulco como «de mucha fama y de mucha historia».

«Este festival de OlaFest puede ser el festival que dejamos ir hace muchos años, y qué bueno que hoy están formando parte talentos guerrerenses y talentos acapulqueños», manifestó.

Asimismo, Alex Money, Los Del Sabor y Hassemm, agradecieron la oportunidad que se les brinda como artistas locales para estar presentes en el festival junto a artistas de talla internacional como lo son Nicky Jam, Alejandra Guzmán, Piso 21, Mario Bautista, 90’s Pop Tour, La Arrolladora y la Adictiva.

Por su lado, Alex Money dijo que lo que llevará al escenario será de «mucha conciencia», de «buenas ritmos», y consejos para toda la gente que quiera estar dentro de la música.

Por su lado, Marcos Gayón de Los Del Sabor, dijo: «que bueno que le dan oportunidad a los grupos locales porque a veces uno pone la atención en artistas internacionales, pero que bueno que se fijan aquí en nosotros, en los grupos locales».

Y H Low de Hassemm expresó: «Estamos muy contentos por aceptar, así como dijeron mis compañeros, que estén aceptando gente nueva en Acapulco».

Déjanos tu comentario